Los albos mantienen su invicto como local frente a la Universidad de Chile luego de ganar por la cuenta mínima.

Este sábado en el estadio Monumental de Santiago, Colo-Colo recibió a la Universidad de Chile en un duelo válido por la vigésimo primera fecha del campeonato nacional. En esta edición 184 del Superclásico asistieron 35.788 espectadores.

Este tradicional partido del fútbol chileno, contó con pocas ocasiones claras de gol por parte de Colo-Colo, y de ninguna por parte de Universidad de Chile. El único gol del encuentro, llegó a los 65′ tras un cabezazo de Lucas Barrios que dio en el palo, cuyo rebote fue aprovechado por Juan Manuel Insaurralde. En los descuentos, fue expulsado Sebastián Ubilla en la visita.

Este resultado dejó a los albos en la quinta posición con 36 unidades y en la próxima fecha visitarán a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los azules se quedan en la sexta ubicación con 35 puntos y en la siguiente jornada recibirán a Deportes Temuco en el estadio Nacional.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00.

Estadio: Monumental, Santiago.

Público: 35.788.

Árbitro: Julio Bascuñán.

Colo-Colo (1): Agustín Orión; Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Damián Pérez (60′ Gonzalo Fierro), Carlos Carmona (67′ Jaime Valdés), Claudio Baeza, Óscar Opazo; Jorge Valdivia (84′ Esteban Pavez); Lucas Barrios, Esteban Paredes. DT: Héctor Tapia.

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti (69′ David Pizarro); Francisco Arancibia (66′ Sebastián Ubilla), Ángelo Henríquez (82′ Isaac Díaz), Yeferson Soteldo. DT: Frank Kudelka.

Gol: 65′ Juan Manuel Insaurralde (1-0).

Expulsado: 90+8′ Sebastián Ubilla (UCH).

Imagen destacada: Carlos Parra-Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!