En el estadio El Cobre del Salvador desde las 15:30 horas se disputó el encuentro entre Colo Colo y Cobresal en duelo válido por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura. El juez principal del encuentro fue Carlos Rumiano. Los locales necesitaban la victoria para salir del fondo de la tabla, mientras que los albos no querían perder pisada en la lucha por el título.

A los 5′ probaba Johan Fuentes con un tiro de larga distancia, el cual fue tapado por el portero Justo Villar. A los 29′ llegó la ocasión mas clara del primer tiempo, esto por cobrarse lanzamiento penal para Cobresal. Justo Villar contuvo el tiro luego de la ejecución de Hans Salinas. A falta de 1 minuto para el final del tiempo reglamentario, Hans Salinas comete falta dentro del área, cobrándose penal para Colo Colo. Esteban Paredes definió dándole el triunfo al cuadro capitalino.

Imagen: Alexis Castillo/cdcobresal.cl
Imagen: Alexis Castillo/cdcobresal.cl

Con el resultado, el elenco de Cobresal se queda en la decimoséptima posición del Apertura con solo 8 unidades y quedó dentro de la zona de descenso directo con un promedio de 1,127. Colo Colo por su parte, se mantuvo segundo con 31 unidades. En la próxima fecha los mineros deberán visitar a Ñublense y Colo Colo recibirá al Audax Italiano.

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl