Una noche amarga se vivió en Macul, ante cerca de 40 mil espectadores Colo Colo cayó en su debut por Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia.

Colo Colo manejó de principio a fin el partido, pero no tuvo profundidad al momento de crear peligro en porteria contraria. El primer tiempo Colo Colo salió con todo en busca del partido, con gran actuación de Jorge Valdivia, eso si las jugadas no se culminaron de mejor manera. El conjunto colombiano esperaba el contragolpe para sorprender al cacique.

En el segundo tiempo el conjunto Colombiano ejercería una variante, el ingreso de Castellani, sustitución que fortaleció los contragolpes verdolagas. En un partido muy cerrado el conjunto de la montaña abrió la cuenta a los 66′ con gol de Vladimir Hernandez tras un gran contragolpe. De ahí en adelante el conjunto Colombiano se cerraría fortaleciendo su defensa. Colo Colo tuvo para igualar la contienda sobre el final del partido, en un centro de Valdivia que la defensa de Atlético Nacional la saco a medias y el “serrucho” Claudio Baeza desvío por poco.

Con este resultado Atlético Nacional se pone en la cabeza del grupo 2, mientras se juegue el otro compromiso que enfrentará a Delfin de Ecuador con Bolivar. En la próxima fecha, día miércoles 14 de marzo  Colo Colo tendrá que visitar la altura de la Paz para visitar a Bolivar.

Revisa las mejores imágenes de este compromiso:

Galería y foto principal: Maximiliano Cárdenas /Portal Fútbol.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!