En Coronel y ante 368 espectadores controlados, Lota Schwager y Deportes Colchagua igualaron por un tanto en un duelo válido por la cuarta fecha de la fase final del Campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2015-2016.

Los locales se pusieron en ventaja a los 4 minutos de juego a través de Felipe Valencia. El tanto de la igualdad llegó a los 87’ por medio de Yerko Manríquez.

Con el empate, Lota se quedó comprometido con 24 unidades y en la duodécima ubicación del torneo. En tanto, Colchagua llegó a los 27 puntos y quedó a cinco de Mejillones, elenco que quedó libre y a que enfrentará en la próxima jornada en San Fernando.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal Bernardino Luna
Árbitro: Julio Abdala

Lota Schwager (1): Gustavo Fuentealba, Felipe Lucares, Cristián Gómez, Patricio Jeria, Milton Poblete, John Munizaga, Carlos Henríquez (72’ Sebastián Hurtado), Alexis Díaz, Freddy Barahona, Nicolás Bastías, Felipe Valencia (80’ Christopher Pardo.
DT: Víctor González.

Colchagua CD (1): Carlos Lemus, Adolfo Núñez, Matías Canales, Maximiliano González, Nick Olea, Patricio Rubina, Brian Schurter (46’ Adams Carrasco), Patricio Troncoso (85’ Yerko Manríquez), Carlos Pérez, Richard Olivares (69’ Ángel Cofré), Álex Díaz.
DT: Raúl González.

Goles: 1-0, 4’ Felipe Valencia; 1-1, 87’ Yerko Manríquez.

¡Comenta esta noticia!