Ante 758 espectadores presentes en el estadio El Morro de Talcahuano, Naval volvió a los triunfos y se mantiene expectante en la parte alta de la tabla de posiciones tras vencer por 3-1 a Colchagua en el cierre de la 23ª fecha del campeonato Nacional de la Segunda División.

Los goles para el cuadro de la Octava Región fueron convertidos por Rubén Sepúlveda (7’), Eduardo Vilches (30’) y un tiro libre de Iván Herrera (88’). El descuento del elenco de la “herradura” –que contaba con el regreso de Raúl González como técnico- fue de Richard Olivares en los 61’.

Los dirigidos por Felipe Cornejo siguen segundos junto con Trasandino, con 40 puntos. Mientras que Colchagua se mantiene en el penúltimo puesto con 13 unidades. En la próxima jornada, Naval visitará a Deportes Ovalle, mientras que los colchagüinos reciben a Municipal Mejillones.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Morro de Talcahuano
Árbitro: Juan Lara

Naval (3): Gustavo Merino; Leo Martínez, Andrés Merino, Franco Vidal (62’ José Sagredo), José Tiznado; Fabián Alarcón, Rubén Sepúlveda, Felipe Millán (62’ Jeriberth Carrasco); Iván Herrera, Eduardo Vilches, Ricardo Parada (72’ Jonathan Almendra).
DT: Felipe Cornejo.

Colchagua (1): Eduardo Miranda; Matías Canales, Maximiliano González, Juan Francisco Díaz, Nick Olea (81’ Cristián Nelcuñir); Patricio Rubina, (74’ Brian Schuster) Patricio Troncoso, Yerko Manriquez, Carlos Pérez, Alex Diaz; Williams Sepúlveda (46’ Richard Olivares).
DT: Raúl González.

Goles: 1-0, 7 Rubén Sepúlveda; 2-0, 30’ Eduardo Vilches; 2-1, 61’ Richard Olivares; 3-1, 88’ Iván Herrera.

¡Comenta esta noticia!