En el Estadio Nicolás Chahuán, Unión La Calera técnicamente dirigida por Miguel Riffo recibió al actual campeón del fútbol chileno Cobresal por la décima fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2015.

Los cementeros, llegaron a este encuentro procedente de una dura derrota ante Unión Española por cuatro goles a cero como visitante.

Por su parte, Cobresal quién ratificó a Rubén Vallejos en la banca técnica, viene de caer en la altura ante Audax Italiano por dos goles a uno.

Cobresal fue claro dominador del encuentro, mostrando un gran juego. 35′ minutos corrían cuándo Johan Fuentes metió un pase para Jonathan Benítez, que sacó un centro y en el segundo palo apareció Alejandro López para anotar el primer tanto del campeón.

En el segundo tiempo, seguiría el dominio del conjunto visitante. Johan Fuentes sería el encargado de marcar la segunda diana para los mineros, y de paso sellar el triunfo en 56′ minutos.

Con este resultado, Cobresal avanzó hasta la undécima ubicación con 12 unidades. Mientras que Unión La Calera no logra levantar cabeza y se hundió quedando en la décimo quinta posición con tan sólo 7 puntos de 30 posibles.

¡Comenta esta noticia!