El elenco loíno tenía la misión de acortar diferencias con Deportes Temuco, sin embargo sólo consiguió un empate ante Deportes Copiapó.

Ante 3.289 personas en el Zorros del Desierto se midieron Cobreloa y Deportes Copiapó. El resultado final fue un 2 a 2, que deja con un gusto amargo a los naranjas ya que se les aleja Deportes Temuco, que dio cuenta de Everton.

Fue la visita quien golpeó primero. En el minuto 23, Matías Grandis convirtió de penal el primero para Deportes Copiapó. Sin embargo, no duraría mucho la alegría ya que a los 28′, José Luis Jiménez ponía el empate luego de una gran jugada personal y un tiro que metió al ángulo del arco. Así, los equipos se irían al descanso empatados a un tanto.

En la segunda mitad sería Copiapó quien se pondría en ventaja nuevamente. Esto, gracias al tanto de Wilson Piñones en el minuto 58. Pero en el minuto 75, el recién llegado, Leonel Altobelli marcaría con un remate de cabeza y pondría el definitivo 2 a 2.

Con este resultado, Cobreloa queda en la segunda ubicación de la tabla a 11 puntos de Deportes Temuco y sólo un punto arriba de Everton.

En la próxima fecha, Cobreloa deberá visitar a Deportes Concepción, mientras que los albirrojos visitarán Viña del Mar para enfrentarse a Everton.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: René de la Rosa

Cobreloa (2): Jorge De Olivera; Michael Araya, Enzo Guerrero, Eric Ahumada, Boris Sandoval, Nahuel Fioretto (72’ José Barrera), Carlos Gómez, Henry Patta (90 2’ Fernando Cornejo), Iván Ledezma (61’ Nino Rojas), José Luis Jiménez, Nahuel Altobelli.
DT: César Vigevani.

Deportes Copiapó (2): Ignacio González; Marco Hidalgo, Diego Muñoz, José David Portillo, Sebastián Villegas; Wilson Piñones, Matías Grandis, Mario Ahumada (80’ Javier Guarino), Freddy Munizaga, Luis Bevacqua; Christian Pavez (89’ Roberto Muñoz).
DT: Rubén Sánchez.

Goles: 0-1, 23’ Matias Grandis; 1-1, 28’ José Luis Jiménez; 1-2, 58’ Wilson Piñones; 2-2, 76’ Nahuel Altobelli.

¡Comenta esta noticia!