El elenco minero se impuso claramente y dio cátedra anotando tres goles en 10 minutos ante los visitantes, donde los ariqueños tuvieron la posibilidad de descontar mediante penal, pero no la aprovecharon.

Durante el sábado se jugó la llave que emparejó a Cobreloa y San Marcos de Arica en el Estadio Zorros del Desierto.

En la primera parte los del cobre se pusieron en ventaja tempranamente mediante un tiro libre de Jorge Luna a los 10’ de juego. Mas tarde a los 31’ anotaba Mario Parra de cabeza para el dos a cero. Luego de esto los ariqueños intentaron descontar, pero no lograron generar mas peligro que un pelotazo al vertical.

En la segunda parte los zorros no dejaron pasar ni dos minutos y ya extendían diferencias con el gol de Sebastián Romero, luego de que arquero visitante desviara el balón hacia el jugador, a los 47’. Otros dos minutos pasaron y Lucas Simón anotaba el cuarto para los locales a los 49’. A los 54’ Pablo Parra anotaba otro mas para los loínos luego pasar a través de la defensa y quedarse solo frente al meta. Entre tanto el elenco del Morro genero peligro, pero no tuvieron suerte. Ya a los 61’ Pablo Parra cerraría la cuenta con el seis a cero.

A los 75’ el elenco de El Santo tuvo un penal que podría cambiar por gol, pero el meta de los naranjos logro contenerlo.

Con este resultado el cuadro minero tendría asegurado su pase a cuartos de la copa.

Foto:

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!