Los loínos que pasan por un pésimo semestre que los ubica como el colista de este Torneo de Apertura, finalizaron el campeonato con un triunfo en calidad de local ante el cuadro chillanejo. El encuentro se disputó en el estadio La Madriguera de Calama y el juez principal del encuentro fue Roberto Tobar.

En la primera etapa fueron los zorros del desierto quienes dominaron el balón, es por esto que a los 25′ Gustavo Cristaldo anotó el gol de la ventaja. El elenco visitante comenzó a aproximarse a la portería de Contreras y consiguió el empate por obra de José Rojas cuando finalizaba el primer tiempo. Ya en el segundo, los locales sentenciaron el triunfo con las anotaciones de José Pérez, José Luis Jiménez y Diego Silva a los 76′, 83′ y 88′ respectivamente. El descuento ñublensino llegó en los descuentos gracias a Sebastián Varas.

Con el resultado, Cobreloa finaliza el peor semestre de su historia ubicándose colista tanto en la tabla del Apertura con 11 puntos y en la del coeficiente de rendimiento, con 1,098. Ñublense por su parte terminó décimo primero (11º) con 19 puntos en una irregular campaña y un promedio de 1,176 que lo complica de cara al torneo de Clausura.

Imagen destacada: Pedro Tapia / fotodigital.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl