Colombia logró empatar 1 a 1 ante Brasil en Barranquilla por la fecha 16 de las clasificatorias.

Los locales, buscaban los tres puntos que lo acercarán más a la clasificación para la FIFA World CUP a disputarse en Rusia el próximo año. Por su parte Brasil, quien recordemos se encuentra clasificado, viajó a tierras cafeteras con la intención de seguir ampliando la diferencia de puntos con las otras selecciones en la tabla de posiciones.

En el primer cuarto de hora, Colombia fue el dominador en cuanto a posesión de balón, pero la visita, comenzaría a equiparar el partido. Ambos elencos se disputaban la posesión del balón en el campo de juego. El primer tiempo terminaría con ventaja para Brasil, William anotaría un golazo de media distancia a los 45 minutos.

En la segunda mitad, Colombia salió a buscar el empate, el cual llegaría en los pies de unas de sus figuras, Radamel Falcao a los 56 minutos, dejando el marcador 1 a 1 entre colombianos y brasileños.

A los 59 minutos pudo aumentar el marcador Colombia a través de James Rodríguez, pero su remate estrelló el palo.

El partido terminó empatado 1 a 1, y deja a los cafeteros con 26 puntos en la tercera ubicación. Por su parte Brasil llega a 37 unidades y se mantiene al tope de la tabla de posiciones.

Próxima fecha:

Colombia recibirá a Paraguay. Mientras tanto Brasil medirá fuerzas con Bolivia.

FICHA TÉCNICA 

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Hora: 17:30 horas.

Árbitro: Carlos López (VEN).

Formaciones:

Colombia (1): D. Ospina, C. Zapata, S. Arias, F. Fabra (Tesillo), D. Sánchez, A. Aguilar, C. Sánchez, J. Cuadrado (Chará), J. Rodríguez, E. Cardona (Teófilo), R. Falcao.

Brasil (1): Alisson, Dani Alves, Filipe Luis, Thiago Silva (Caio), Marquinhos, Willian, Renato Augusto (Coutinho), Fernandinho, Paulinho, Neymar, Roberto Firmino (Gabriel Jesús).

Goles: 45′ William 0 – 1 (BRA) ; 56′ Falcao 1 – 1 (COL).

Por: Maximiliano Cárdenas 

Imagen: www.colombia.as.com

Portal Fútbol 

 

¡Comenta esta noticia!