La Selección de Argentina sólo rescató un empate a un gol frente a Venezuela en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

En el Monumental de la ciudad de Buenos Aires se jugó el partido entre Argentina y Venezuela. Los dirigidos por Sampaoli salían con la única misión de sumar los 3 puntos para ir asegurando su clasificación al Mundial. Pero la vinotinto supo hacer su juego y complicó a la albiceleste.

Argentina salió a la cancha con Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Acosta, Banega, Pizarro, Di María; Messi, Dybala; e Icardi. Los 11 de Venezuela en tanto fueron: Faríñez; García, Chancellor, Villanueva, Felstscher; Yangel Herrera; Figuera, Moreno; Murillo, Rondón y Córdova.

Durante el primer tiempo, Argentina fue el protagonista del juego, quien buscó el gol en diversos momentos. Pero el joven arquero venezolano, Fariñez, estuvo notable para evitar el gol trasandino.

En el complemento llegaron los goles, y fue la visita en ponerse en ventaja para sorpresa de todos. A los 50′, Murillo marcó el 1 a 0 y sembraba la incertidumbre en el Monumental. Para fortuna de los argentinos, cuatro minutos más tarde, llegó el gol a manos de Rolf Feltsher (Autogol).

Argentina siguió buscando el siguiente gol, encontrándose nuevamente con las implacables tapadas de Fariñez. Venezuela sólo apostaba al contragolpe.

Finalmente el partido finalizó en empate entre albicelestes y la vinotinto, resultado que no le sirve a los dirigidos por Sampaoli, ya que aún se ubican en la quinta posición con 24 puntos. En tanto Venezuela sigue último con 8 unidades.

En la siguiente fecha, Argentina recibe a Perú en duelo trascendental en donde ambos equipos lucharán a muerte por el cupo a Rusia. En tanto Venezuela recibirá a Uruguay, quienes podrían abrochar su clasificación al Mundial.

Imágen destacada: publinews.gt / PubliSport

¡Comenta esta noticia!