Argentina llega obligada a ganar a Venezuela para acceder a zona de clasificación directa, en el marco de una nueva fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

Frente a su público, los argentinos buscarán tres puntos que lo metan directo a la zona de clasificación, ya que en estos momentos se ubican en la quinta posición con las mismas unidades que Chile que tiene 23 puntos, y de ganar a la selección de Venezuela y dándose otros resultados, se meterían en zona directa de clasificación.

Recordemos que Argentina viene de empatar sin goles frente a Uruguay en lo que fue una nueva versión del clásico de la plata.

Mientras tanto Venezuela, selección ya eliminada, viene de empatar sin goles con la selección de Colombia.

Venezuela llega a la fecha con Argentina con 7 puntos, 17 goles a favor y 34 en contra, con dichos números intentará hacer frente a la selección que hoy dirige el ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

La formación probable de Argentina sería con: Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Banega, Biglia o Pizarro, Dybala, Messi; Acosta, Icardi y Di María.

Venezuela formaría con: Fariñez; García, Chancellor, Villanueva, Feltscher; Córdova, Herrera, Moreno, Manchis; Martínez y Rondón.

El partido sera dirigido por el chileno Roberto Tobar, quien dará el pitazo inicial a las 20:30 horas.

Imagen: www.depor.com

Portal Fútbol 

¡Comenta esta noticia!