En el estadio CAP de Talcahuano se abrirá la jornada sabatina del torneo Scotiabank. El elenco de Huachipato recibirá a la Universidad de Concepción. Los clubes viven presentes dispares. Por una parte, el elenco acerero se encuentra en el séptimo lugar de la tabla tras tres fechas jugadas, con un triunfo, un empate y una derrota. Dicha derrota aconteció en la fecha pasada frente a O’Higgins en la ciudad de Rancagua por dos goles a uno. En tanto el elenco auricielo viene de un pálido empate sin goles frente a su par de Curicó Unido y marcha en la decimo cuarta posición debido a dos empates y una derrota.

El partido viene marcado por las palabras señaladas por el entrenador de la U de Conce, quien señaló que este “es un clásico y que hay una cierta rivalidad entre ambos, principalmente entre las hinchadas y que el factor motivacional es intrínseco a estos partidos”. Además, fuentes emanadas desde la octava región señalan que el entrenador se estaría jugando el puesto en este partido, dada la mala campaña al mando del campanil.
La alineación del elenco de Huachipato sería con: Lampe, Bizama, Pereyra, Huerta, Tapía, Valenzuela, Povea, Sepúlveda, Martínez, Caraballo y Torres.

La probable alineación de la Universidad Concepción sería: Muñoz, Pacheco, Vittor, Mencia, De La Fuente, Manríquez, Droguett, Morales, Figueroa, Pineda y Meneses.

El encuentro será dirigido por Fabián Aracena.

Imagen: Portal Fútbol

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!