El pasado fin de semana, se vivió una nueva fecha de las distintas ligas del mundo. En esta nota te decimos a los chilenos mas destacados en sus respectivos equipos.

·MÉXICO:

-Nicolas Castillo se vistió de héroe en los Pumas y marco un doblete en la victoria por 2 goles a 1. Bryan Rabello también fue titular y finalizo con tarjeta amarilla.

-Eduardo Vargas comienza de a poco a tomar confianza en Tigres. De esta forma su equipo derroto por 2 a 0 al Puebla con un gol de Turboman.

-Cruz Azul volvio a los abrazos tras vencer por 2-0 a Jaguares. Martin Rodriguez y Francisco Silva fueron titulares en los cementeros.

·INGLATERRA

-El Manchester City derroto por 2 a 0 al Sunderland, donde, nuevamente Claudio Bravo no fue titular.

-En un hecho inexplicable, Alexis fue suplente en la derrota del Arsenal por 3 a 1 en el clásico ante el Liverpool. El chileno ingreso en el segundo tiempo.

·ESPAÑA

-El Valencia con Fabian Orellana como titular, cayo derrotado por 3 goles a 0 frente al Atlético de Madrid.

-Marcelo Diaz ingreso a los 71`minutos en la dolorosa derrota del Celta por 5 a 0 a manos del Barcelona.

·ITALIA

-Medel se consagro como héroe en la victoria del Inter por 5 a 1 ante el Cagliari del Huaso Isla. Esto ya que a los 7`minutos, salvo un gol inminente de los locales de una forma extraordinaria.

-Erik Pulgar ingreso a los 76`minutos en la derrota del Bologna por 2 a 0 frente a la Lazio.

·ALEMANIA

-Arturo Vidal fue titular en la cómoda victoria del Bayern Munich por 3 a 0 ante el Colonia. Arturo fue sustituido a los 73`minutos.

-Charles Aranguiz fue titular en la estrepitosa caída del Bayer Leverkusen por 6 goles a 2 ante el Borussia Dortmund.

Imagen Destacada: t13.cl

¡Comenta esta noticia!