Un sufrido triunfo logró la Roja frente a la selección peruana en el estadio Nacional.

En el estadio Nacional Julio Martínez de Santiago se disputó el encuentro entre las selecciones de Chile y Perú, válido por la décima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. El juez principal del encuentro fue el ecuatoriano Roddy Zambrano.

A los 10′, un centro desde la derecha de Mauricio Isla, que conectó de cabeza Arturo Vidal, puso el primera para la selección nacional. A los 76′, Edison Flores igualó el marcador con un remate desde fuera del área. A los 85′ Arturo Vidal se vistió de héroe marcando el 2-1, decretando el triunfo y dándole vida a Chile en las clasificatorias.

Chile con el resultado se mantiene en la séptima posición pero ahora con 14 puntos, a 2 del repechaje que lo ocupa Argentina. En la próxima fecha Chile visitará a Colombia en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Perú por su parte octavo con 8 puntos. En la próxima jornada, el país vecino visitará a Paraguay en el estadio Defensores de Chaco.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 11 de octubre del 2016.

Estadio: Nacional Julio Martínez, Santiago.

Árbitro: Roddy Zambrano (ECU).

200px-Logo_de_la_Federación_de_Fútbol_de_ChileChile (2): 1 Claudio Bravo,16 Enzo Roco, 4 Mauricio Isla, 15 Jean Beausejour, 18 Gonzalo Jara, 8 Arturo Vidal, 20 Charles Aránguiz, 21 Marcelo Díaz, 7 Alexis Sánchez, 9 Nicolás Castillo, 11 Eduardo Vargas. DT: Juan Antonio Pizzi.

peru

Perú (1): 1 Pedro Gallese, 2 Alberto Rodriguez, 3 Aldo Corzo, 6 Miguel Trauco, 15 Christian Ramos, 10 Christian Cueva, 13 Renato Tapia, 14 Irven Avila, 16 Carlos Lobatón, 20 Edison Flores, 9 Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Imagen destacada: Álvaro Inostroza – Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!