Una madrugada oscura fue la del martes, 71 muertos y 6 heridos deja el trágico accidente que afectó a la delegación que trasladaba al Chapecoense a la ciudad de Medellín, Colombia, a disputar la final ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

La noticia se dio a conocer cerca de las 02:00 AM(Chile), el avión de la empresa Boliviana LAMIA habría sufrido un accidente. Con el pasar de las horas fueron aumentando los detalles del accidente, el hallazgo del avión fue en un bosque ubicado en la zona de Antioquia, más específicamente en el Cerro El Gordo.

Dentro de los sobrevivientes se encuentra Alan Ruschel, Jakson Follman, Helio Sampier Neto, todos futbolistas, Erwin Tumini técnico de la aeronave, Ximena Suárez auxiliar de vuelo y el periodista Rafael Henzel, todos ellos fueron enviados a diversos centros hospitalarios.

Con el pasar de las horas varios equipos han rendido homenajes al club Brasileño, ya sea con prestamos de futbolistas, ademas de varios rumores, como la de la vuelta de dos grandes como Ronaldinho y Juan Roman Riquelme a las canchas para jugar para Chapecoense.

 PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!