Santiago Wanderers y Deportes Iberia se miden este miércoles a las 18:00Hrs en el Estadio Elias Figueroa buscando conseguir el pase a la semifinal de Copa Chile que otorga cupos a torneos internacionales. En la ida igualaron 1-1.

Santiago Wanderers viene de caer ante Audax Italiano por el Transición y ademas perdió el invicto que llevaba sin conseguir derrotas. Ahora están mentalizados en conseguir la clasificación a semifinales de Copa Chile que los dejaría muy bien perfilados a llegar a un torneo Internacional. El conjunto Caturro igualo el partido en la ida sobre el final y buscaran desde el primer minuto asegurar la clasificación para no pasar complicaciones.

Iberia de Los Angeles viene de caer en condición de local ante Magallanes y se aferran a su buen rendimiento en Copa Chile para levantar el animo del plantel. Recordemos que vienen de eliminar a dos equipos de Primera División como lo han sido Universidad de Concepción y Colo Colo.

El encargado de dirigir este juego sera Angelo Hermosilla. El que logre la clasificación, tendrá que esperar rival de la llave de Huachipato y San Felipe.

¡Comenta esta noticia!