Mañana sábado 21 de marzo, el elenco de Deportes  Antofagasta visitará a Barnechea, club que al igual que ellos esta complicado con la zona de descenso, por lo que un triunfo es vital para ambos equipos. El partido se disputará a las 12:30 en el San Carlos de Apoquindo y se pronostican unos 30 grados.

El volante de Deportes Antofagasta, Carlos Escudero, señaló al diario La Estrella que “sabemos que estará complicada la situación del clima y por las ganas de ellos de sumar de locales, pero hemos trabajado duro para lograr un buen resultado”.

Por su parte, el defensa Patricio Jerez indicó que “ellos son de un ataque muy directo y llegan muy rápido a la meta rival. Creo que va a ser más difícil que el partido frente a Ñublense o ante Cobresal, por la actual situación de ambos clubes, por lo que daremos todo en la cancha para ganar”.

Los pumas vienen de derrotar a Cobresal por dos goles a cero en calidad de local, ubicándose decimoquintos con 1,177 de momento fuera de la zona de descenso. Su rival, Barnechea es el colista de la tabla de rendimiento con un coeficiente de 0,892.

Fuente: Estrella de Antofagasta.

Imagen: Photosport

DetrasDelGol.CL

¡Comenta esta noticia!