El equipo sureño siguió con su buen fútbol y ahora goleo a Antofagasta por 4-1, quedando en la segunda ubicación.

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional, (fecha pendiente tras el temporal del norte), chocaba el cuadro local Deportes Antofagasta, y la visita Universidad de Concepción.

El partido estuvo bastante parejo, siendo al final del primer tiempo en donde se moverá el marcador del Calvo y Bascuñan; en donde a los 43´minutos, Guastavino anota tras un grosero error del arquero puma.

En el complemento, tempranamente fueron los sureños los que anotaron nuevamente, cuando Guastavino anotara de penal su segundo personal.

7 minutos mas tarde, llegaría la ilusión para el cuadro puma y fue Rodrigo Riquelme de cabeza tras un rebote de un tiro de esquina. Después de esto, el partido se intensifico de ida y vuelta, logrando el campanil a los 82´lograr el gol de la tranquilidad de la mano de Felipe Reynero. 2 minutos mas tarde, Fernando Manriquez anota la sentencia del partido, finalizando el partido por 4-1.

Con este triunfo el cuadro penquista queda como exclusivo escolta de los albos a solo 3 puntos, y la proxima fecha visitara a San Marcos en Arica; Cara opuesta la de Antofagasta quienes se ubicaron en la penúltima ubicación con tan solo 2 puntos y la próxima fecha visitan a Huachipato en el CAP.

¡Comenta esta noticia!