Unión Española quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 3-0 ante Sport Huancayo en la altura Peruana. El partido de ida fue 0-0.

El conjunto Peruano salio desde el primer minuto a buscar el partido, hasta que en el minuto 21′ abrirían la cuenta a través de Luis Trujillo con un zurdazo de fuera del área derrotaba a una débil resistencia de Diego Sanchez. Amaneciendo el segundo tiempo Charles Monsalvo a los 5′ aumentaba para los Peruanos. A los 78′ Santiago Galluci se iría expulsado en el conjunto Hispano y un minuto mas tarde Marcio Valverde con un potente remate dejaba la goleada y con ello la clasificación peruana a la siguiente ronda. Para la estadística Pablo Aranguiz se iría expulsado a tres minutos del final en un equipo que no jugó a nada.

Este es el segundo equipo Chileno eliminado en primera fase sumándose a Everton, Audax Italiano y Deportes Temuco son los próximos representantes Chilenos restantes en la Copa y buscaran tranquilizar la crisis del Fútbol Chileno en los torneos Internacionales.

WWW.PORTALFUTBOL.CL

¡Comenta esta noticia!