En el cierre de la vigésimo primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, Audax Italiano igualó sin goles ante Universidad Católica en La Florida.

El partido fue de fuerzas parejas, tan parejas que ningún equipo pudo romper el cero en los arcos.

La primera mitad mostró lo apretado que fue el partido, con la posesión del balón en un 50% para cada lado y de las pocas ocasiones que se crearon ambos equipos, ninguno estuvo fino para abrir el marcador. El encuentro era muy disputado en el mediocampo.

Ya en el complemento, el cotejo siguió la misma tónica, la visita buscóa través de César Munder y Diego Rojas, mientras que los audinos lo hicieron con su figura, Sergio Santos, pero ningún equipo tuvo éxito en la búsqueda del gol.

Así las cosas, el reloj avanzó y con ello, llegó la oportunidad más clara en los pies de Darío Botinelli, que ejecutó un tiro libre a favor del cuadro de colonia, pero se fue por sobre la portería de Matías Dituro.

Sobre el final, un furioso remate de Cristián Bogado inquieto la defensa visitante, pero no tuvo destino de gol.

El resultado deja a la UC como punteros con 44 puntos, pero le pisa los talones Unión La Calera que tiene 42 unidades. Por la fecha 22 deberá medirse a Unión Española en el Santa Laura Universidad SEK.

Por el lado de Audax Italiano, quedan con 22 puntos en la décima posición, escapando de la zona roja de la tabla. En la siguiente fecha deben visitar a uno de los colistas, San Luis.

FICHA TÉCNICA 

Hora: 20:00 Hrs.

Estadio: Bicentenario La Florida

Árbitro: Eduardo Gamboa

Formaciones

Audax Italiano (0): Sanhueza; Labrín, M. Fernández, Torres; N. Fernández, Cabrera, Botinelli, Campos, Ledezma (85′ Leiva); Santos (84′ Bogado) y Jeraldino (75′ Herrera). DT: Juan José Ribera.

Universidad Católica (0): Dituro; Rebolledo, Lanaro, Ampuero (65′ Kuscevic), Álvarez; Aued, Saavedra, Rojas (69′ Henríquez), Buonanote; Sáez y Munder. DT: Beñat San José

Goles: No hubo.

Imagen destacada: anfp.cl

¡Comenta esta noticia!