En el cierre de la vigésimo primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, Audax Italiano estará recibiendo al puntero, Universidad Católica. 

A partir de las 20:00 horas del domingo 26 de agosto, los de colonia deberan medirse con la escuadra de la franja, en donde ambos equipos llegan en un buen pie, por lo que el partido promete.

Los dirigidos por Beñat San José llegan como lideres absolutos con 43 puntos, pero Audax Italiano viene levantando su nivel desde la Copa Chile, y desde que comenzó la segunda rueda ha registrado una sola caída frente a Huachipato en el estadio CAP. Actualmente están en la posición 12 con 21 unidades.

Ambas escuadras vienen de ganar en la vigésima fecha. El local derrotó en un nuevo clásico de colonias a Palestino por 3 a 1 y Universidad Católica lo hizo con Curicó Unido, también como dueños de casa.

En la antesala del encuentro habló con los medios, su DT, Juan José Ribera “Es un equipo que tiene muchísima posesión y que solamente ha perdido un partido, lo que habla del tremendo trabajo de Beñat San José y su cuerpo técnico. Nosotros conocemos el juego de Católica, tenemos la misión de bajarla y debemos seguir trabajando. Sin lugar a dudas va a ser un partido atractivo por lo que proponemos ambos equipos”.

Por el lado del actual líder, desmenuzo lo que será el partido el el estratega Beñat San José “Nos enfrentamos a un rival que está en racha, viene haciendo muy bien las cosas. El cuerpo técnico que asumió hace no mucho el equipo lo está haciendo realmente muy bien. Manejan muy bien su cancha”, senaló sobre Audax.

“Va a ser un partido muy disputado, muy intenso, creo que ir a jugar de visita contra un rival que viene ganando, que quiere buscar también los resultados, nos viene bien, porque en ese tipo de partido también nos sentimos bien”, cerró comentando acerca de lo que será el encuentro.

El último partido disputado entre ambos equipos, fue en la primera rueda del torneo en San Carlos de Apoquindo, donde la UC derrotó por la cuenta minima a Audax, por la fecha 10, con gol de David Llanos.

Imagen: Prensa Cruzados SADP

Las entradas están disponibles en el sistema Ticketplus y van desde los $7.000.- hasta los $25.000.- la de mayor valor.

Impartirá justicia Eduardo Gamboa.

Imagen destacada: anfp.cl

¡Comenta esta noticia!