El conjunto Itálico y los puma no se hicieron daño e igualaron sin goles en el partido de finalizaba la jornada del día sábado de la fecha 11 del Campeonato Scotiabank.

El elenco nortino, que dominó el partido, no pudo abrir el marcador, incluso tuvieron una ocasión clara luego de un cabezazo de Eduar Bello que paso por encima del arco defendido por el “Loco” Peric. Lo más destacable del primer tiempo fue la lesión que sufrió el capitán puma Christian Rojas, que tuvo que ser asistido por una ambulancia luego de un codazo perpetuado por Ignacio Jeraldino. Audax comenzó a equiparar las cosas luego del protagonismo de Joe Abrigo en el ataque, traduciéndose a oportunidades claras de Sebastián Abreu y Ariel Martínez para abrir el marcador de los itálicos en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Antofagasta fue la protagonista de las acciones, aun así Audax tuvo sus oportunidades claras, como por ejemplo el remate de Martínez que bloquea Tomás Astaburuaga. Los Pumas no se quedaron atrás y un cabezazo de Flavio Ciampichetti casi abre el marcador para la visita.

Con este resultado Audax Italiano sigue colista del campeonato igualando los 7 puntos de Everton y Deportes Temuco, pero con mejor diferencia de gol, en cambio Deportes Antofagasta sigue quinto con 19 puntos. La próxima fecha Audax Italiano tendrá la difícil tarea de visitar a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en cambio Deportes Antofagasta recibirá a Deportes Temuco en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

FOTO: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!