La debacle pirata se vendría en la segunda fracción donde Audax no tuvo piedad y donde marcaron los ex aurinegros Ledezma y Tarifeño

El martes se enfrentaron Coquimbo Unido y Audax Italiano en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en el partido de ida de la segunda fase de Copa Chile.

En la fase anterior el conjunto de coquimbo elimino a Recoleta con un global de seis a uno para que luego lo emparejaran con Audax.

Empezaban ambos equipos probando a los arqueros rivales, pero Audax lograría abrir el marcador luego de una falta penal de Isaías Meneses, lo que le acarrearía su segunda amarilla y expulsión, y seria Iván Ledezma el que convertiría el gol a los 33’ con lo que se irían al descanso.

En el complemento los audinos se irían encima de los ”aurinegros”. A los 54’ anotaría Tarifeño, a los 55’ es Campos Toro que anota el tercero, a los 61’ repite Ledezma y finalmente sería Ignacio Jeraldino que pondría el cinco a cero definitivo para los itálicos.

El partido de vuelta se jugará en el Bicentenario de La Florida, pero el panorama es desolador para los piratas ya que se ve clasificado el conjunto audino luego de esta contundente goleada.

Foto: Photosport

¡Comenta esta noticia!