Ambos elencos rescataron un empate que nada sirve para sus pretensiones

Por la novena fecha del Campeonato Nacional de Primera División se enfrentaron Audax Italiano contra Unión La Calera en el Estadio Municipal de La Florida, en lo que fue el cierre de la jornada sabatina de la fecha.

Todos los goles del partido ocurrieron en el segundo tiempo del encuentro. El equipo local fue el que abrió la cuenta gracias a Iván Ledezma, a los 46’ minutos del encuentro, tras un error en la salida de Unión La Calera. Pero el elenco cementero siguió buscando el encuentro, lo cual tuvo se recompensa a los 64’ minutos del partido gracias a un certero tiro de Juan Leiva, anotando el empate definitivo del encuentro.

Con este empate Unión La Calera sube momentáneamente al segundo puesto, con 18 puntos, esperando lo que pueda hacer Unión Española frente a Everton, mientras que Audax Italiano se posiciona en el noveno puesto con 11 puntos.

En la próxima fecha Audax Italiano jugará el clásico de colonias de visitante frente a Unión Española, mientras que Unión La Calera recibirá a O’higgins.

FOTO : Jorge Díaz Honorato/Colaborador Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!