Con este empate Audax Italiano no levanta cabeza y agudiza la crisis futbolística que está viviendo actualmente el club.

El encuentro entre los dos cuadros de colonias finalizó la jornada dominical de la fecha 15° del Campeonato Scotiabank. Serían los itálicos los que sorprendentemente entraron con más ganas al principio del partido, abriendo la cuenta a los 14’ minutos del primer tiempo con un gol de Ivan Ledesma luego de un centro de Osvaldo Bosso.

Sin embargo la alegría les duraría poco al cuadro floridano, porque 9 minutos más tarde Pablo Aránguiz anota el empate final luego de una buena jugada individual por el costado izquierdo.

En el segundo tiempo ambos equipos intentaron buscar la victoria, pero no pudieron concretar sus cometidos. Con este empate Audax Italiano se mantiene en el penúltimo lugar con 9 puntos, manteniéndose en puestos de descenso, mientras que los hispanos ocuparon el 7° lugar con 23 puntos. Lo más curioso es que ambos elencos se enfrentarán de nuevo en la primera fecha de la segunda rueda. Este empate es el número 41 del historial total de enfrentamientos entre Hispanos e Itálicos.

FOTO: Jorge Llewelyn/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!