Este domingo a partir de las 20:00 horas se cerrará la novena fecha del Scotiabank con el duelo entre Audax Italiano y San Luis de Quillota, duelo que se albergará en el sintético del Bicentenario de La Florida.

El conjunto audino viene de caer por el Scotiabank ante la Universidad de Concepción y a mitad de semana por Copa Sudamericana ante Botafogo en un duelo que se jugó en San Carlos de Apoquindo, estos resultados sumados con otros anteriores y teniendo en cuenta varios factores desencadenó en la destitución del entrenador Hugo Vilches. El conocido como “coto” Ribera viene de ser jefe en las divisiones inferiores de Deportes Temuco y además dirigió otras escuadras como lo son Malleco Unido, Deportes Concepción, Coquimbo Unido y Rangers de Talca.

El entrenador de 37 años de edad declaró a La Tercera :“Los equipos que hemos asumido, que fueron Coquimbo y Rangers, estaban en igual situación. Cuando uno está sin pega, es normal es ir a equipos que no están bien. Hay que ser responsables al tomar este desafío. Tenemos que trabajar. queda un campeonato por delante. Hay que mejorar mucho, pero hay materia prima para hacerlo. Hay que trabajar bien. A eso vinimos”

En la vereda de enfrente nos encontramos a un motivado equipo canario, que el fin de semana derrotó al alicaído Colo Colo en un partido muy favorables para ellos, eso sí buscaran escapar de la parte baja donde están a sólo cinco unidades del colista, en este caso su rival. Desde Quillota saben que es la ocasión propicia para concretar otra victoria, cosa que animicamente le vendría muy bien al plantel dirigido por Miguel Ramirez. En la antesala a este partido, San Luis en un comunicado anunció el retorno a las canchas del experimentado volante Braulio Leal, luego de que el futbolista se sometiera a una angiografia que arrojó el buen estado del jugador. Dicho esto, la vuelta de Braulio Leal se podría concretar en aproximadamente un mes y medio.

El partido será arbitrado por la terna comandada por Julio Bascuñan.

Foto destacada: Agencia Uno.

PortalFútbol.cl

¡Comenta esta noticia!