En el Bicentenario de La Florida, los dirigidos de Juan José Ribera rescataron un empate ante O’Higgins.

Por la fecha 5 del Campeonato AFP PlanVital 2019, los celestes se llevaron un empate a Rancagua, y de paso a dejaron a Audax sin poder celebrar su primer triunfo de local en la temporada, ya que solo registra un triunfo ante Cobresal como visita.

Los de Marco Antonio Figueroa fueron superiores en los primeros 45 minutos y llegaron al gol gracias a José Luis Muñoz quien abrió la cuenta a los 12′ de partido. Audax no se quedó en las acciones y salieron a busca la igualdad, que la que llegó en los 24′ con un gran disparo de Iván ledezma para colocar el 1 a 1 parcial en La Florida.

En la segunda mitad, O’Higgins fue certero, y tempranamente anotó con gol del Maximiliano Salas en los 48′ del complemento. El equipo de colonia italiana se vio obligado a salir adelante con sus lineas y de esa forma llegaron al empate con un golazo de Jorge Henríquez en los 57′ del encuentro lo que sería el 2 a 2 final en La Florida.

Con este empate, Audax Italiano quedó penúltimo con 4 puntos y O’Higgins sigue en la parta alta con 10 unidades.

En la fecha 6, los verdes de La Florida serán forasteros ante Palestino y O’Higgins recibirá en lo que será un atractivo duelo por la parte alta de la tabla a Unión Española.

Imagen destacada: anfp.cl

¡Comenta esta noticia!