Desde las 17:30 horas de este domingo, Audax Italiano estará recibiendo a Colo Colo en La Florida.

Audax viene de igualar 1 a 1 en la fecha 26 como visita ante Deportes Antofagasta y Colo Colo igualó por idéntico marcador ante O’Higgins en Rancagua.

Para ambos equipos, el encuentro que se disputará en el Bicentenario de La Florida, es de suma importancia por las realidades que viven la tabla de posiciones. Mientras Audax Italiano debe sumar para prácticamente asegurar su permanencia en la división de honor, ya que marchan decimos con 30 unidades, y en Colo Colo tienen que ganar para ir cerrando su clasificación a lo que es el “premio de consuelo” para los de Tapia, la participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Actualmente se ubican séptimos con 38 unidades.

Desde la escuadra de colonia, habló su figura, Sergio Santos y pidió respeto para el rival de este domingo “Colo Colo no viene bien, pero hay que tener respeto porque son un gran equipo”, aseguró el delantero de Audax.

En tanto que en Colo Colo, se refirió al complicado momento de la escuadra de Pedrero, Lucas Barrios “Todos tenemos malos momentos en el trabajo. Y nosotros sabíamos que nos podíamos encontrar con esto después de la Copa. Tenemos que salir todos juntos”, comenzó declarando la ‘Pantera’.

Sobre el rival “Audax es un rival difícil, tiene buenos jugadores. Pero acá necesitamos ganar y clasificar a una copa porque Colo Colo tiene que estar”, declaró el ariete.

Colo Colo suma 8 partidos sin ganar, por lo que sumar los tres puntos en La Florida es fundamental para los de Héctor Tapia.

El juez del encuentro desde las 17:30 horas será Ángelo Hermosilla.

Imagen destacada: Agencia Uno

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!