Audax Italiano y San Luis, se enfrentaron en el Estadio Bicentenario La Florida por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura.

Audax Italiano, quería mostrar el mismo juego que les permitió vencer por 2 goles a uno a Deportes Antofagasta. Mientras que San Luis buscaba sumar unidades para alejarse del descenso.

Fue un partido de ida y vuelta, ambos elencos generaron ocasiones claras pero la poca efectividad de sus delanteros no les permitio ponerse en ventaja durante los primeros 45′ minutos.

En el segundo tiempo, Audax Italiano saldría en busca del triunfo. Cuándo transcurrían 57 minutos, Matías Campos Toro recibió un balón en la boca del arco y no tuvo problemas para marcar la primera cifra itálica.

Después de abrir el marcador, el encuentro se puso intenso y culminó con dos jugadores menos. Camilo Rencoret y Leandro Benegas de San Luis y Audax Italiano en 68′ y 76′ minutos respectivamente fueron los jugadores que se fueron tempranamente a las duchas.

Con este resultado, Audax Italiano escaló hasta la quinta posición con 6 unidades. Por su parte, San Luis de Quillota se ubicó en la décimo cuarta ubicación con tan sólo 2 puntos.

¡Comenta esta noticia!