Itálicos y baisanos se verán las caras en La Florida en lo que será el inicio de una nueva fecha.

Este viernes en el estadio Bicentenario La Florida a partir de las 20:00 horas, Audax Italiano recibirá a Palestino en un duelo válido por la vigésima fecha del campeonato nacional. El juez del encuentro será Felipe González.

Audax Italiano marcha en la decimotercera ubicación con 18 puntos, está a sólo cuatro puntos de la zona de descenso. Registra cuatro triunfos, seis empates y nueve derrotas. En la última fecha perdió por la cuenta mínima frente a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Previo al encuentro, el entrenador itálico Juan José Ribera comentó: “Se trata de un equipo complicado, pero nosotros tenemos las armas para volver a retomar el rendimiento que teníamos y hacer de nuestra cancha un reducto en el cual nos hagamos fuertes. Palestino ha tenido rendimientos que no se traducen con los puntos que ha logrado en este campeonato. Sus partidos son buenos y su propuesta se mantiene” (AS Chile).

Palestino se ubica en la décima posición con 22 unidades, luego de cinco triunfos, siete empates y siete derrotas. Los árabes están a cuatro puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana y a ocho del descenso. En la pasada jornada, empató uno a uno frente a Deportes Temuco.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!