Audax Italiano se aleja del descenso luego de vencer por cuatro a cero a Unión La Calera, equipo que extiende su mala racha.

Este sábado en el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano recibió a Unión La Calera en un duelo válido por la vigésima quinta fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron apenas 1.646 espectadores.

Sergi Santos anotó el único tanto de la primera etapa, y fue para los locales cuando se jugaban los 13′. En la segunda mitad, Audax Italiano continuó dominando las acciones y terminó goleando a los cementeros, con las anotaciones de Matías Campos (47′), Jonathan Herrera (86′) y Sergi Santos (90+2′).

Audax Italiano está en la medianía de la tabla, ahora con 29 unidades, mirando un poco más de lejos la zona de descenso. En la próxima fecha, visitarán a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán.

Unión La Calera bajó a la quinta posición con 42 puntos, no logró acortar distancias con el líder y ya sumó su cuarta derrota consecutiva. En la siguiente jornada recibirán a Huachipato en el Lucio Fariña de Quillota.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00.

Estadio: Bicentenario La Florida, Santiago.

Público: 1.646.

Árbitro: César Deischler.

Audax Italiano (4): Joaquín Muñoz; Fabián Torres, Manuel Fernández, Carlos Labrín; Matías Campos, Ariel Martínez (72′ Ariel Martínez), Iván Ledezma (88′ Juan Leiva), Nicolás Fernández; Iván Vásquez; Sergi Santos, Ignacio Jeraldino (84′ Jonathan Herrera). DT: Juan Ribera.

Unión La Calera (0): Claudio González; Vicente Fernández (83′ Wilson Piñones), Felipe Salinas, Matías Navarrete, Víctor Retamal; Fernando Saavedra, Ángel Rodríguez, Jonathan Andía (63′ Álvaro Césped); Mariano Barbieri, Josepablo Monreal, Santiago Micolta (81′ Matías Contreras). DT: Víctor Rivero.

Goles: 13′ Sergi Santos (1-0), 47′ Matías Campos (2-0), 86′ Jonathan Herrera (3-0). 90+2′ Sergi Santos (4-0).

Imagen destacada: @ElDeportivoLT

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!