Este dia Jueves, cuando el reloj marque las 19:15 [hora chilena] el conjunto Italico hará su reestreno en torneos internacionales ante Botafogo de Brasil. 

El conjunto de La Florida actualmente se ubica en la ultima casilla de la tabla de posiciones, lo cual genera un cierto grado de incertidumbre de lo que pueda pasar el Jueves en pastos pre-cordilleranos. En la tarde de hoy, los dirigidos de Hugo Vilches entrenaron en San Carlos de Apoquindo con el fin de acostumbrarse a suelos cruzados para recibir al combinado brasileño.

Botafogo viene de coronarse campeón y vive una realidad distinta a la nuestra, pero lo que genera jugar una copa internacional hace que durante tres días puedas aislarte de lo que sucede en el torneo y te enfoques en este duelo mano a mano”, comentó Sebastián Abreu, quien fuera goleador en el cuadro brasileño.

 

El campeón carioca

Con otra realidad completamente distinta, y con el envión anímico de haberse conorado campeón hace 3 dias del torneo estadual de Rio de Janeiro, por penales ante Vasco da Gama, en la final disputada en el estadio Maracaná. Luego de haber gritado ‘campeones’ y con un Leo Valencia expulsado; los del brasileirao vendrán con la difícil misión de vencer al conjunto liderado por Sebastian Abreu en el ataque.

Abreu agregó que en estos 90 minutos trataremos de volcar todas las energías positivas para poder tener un buen inicio y dejar abierta la llave para la revancha”.

El delantero uruguayo también declaró, que tener un buen desempeño en este partido internacional nos puede dar un empujón anímico”.

Por su parte, Sergio Santos comentó que es un partido que me motiva mucho porque toda mi familia, amigos y gran parte de Brasil estarán pendiente de lo que pueda demostrar. Sería un sueño convertir, ganar y hacer historia”. 

¿Lo sabias?

  • Participaciones Internacionales de Audax: 
  • Copa Libertadores de América: 2007 (Fase De Grupos) y 2008 (Fase De Grupos).

    Copa Sudamericana: 2007, 2018.

    Copa Conmebol: 1998.

Jueces colombianos dirigirán los destinos del duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Botafogo.

PortalFutbol.CL

Imagen destacada: T13

Lucas Valenzuela Fontaine

¡Comenta esta noticia!