El elenco nortino sigue sin ganar en su retorno a primera división, mientras que los Audinos pudieron aguantar la ventaja en el partido.

Audax Italiano viajó hacia el norte por esa fecha y obtuvo su primera victoria del Campeonato PlanVital 2019 tras vencer a Cobresal en el Estadio el Cobre del campamento minero de El Salvador.

Si bien en los primeros minutos el protagonista fue el elenco minero, que busco durante los primeros minutos del partido, fue Audax quienes tuvieron más efectividad a la hora de concretar, ya que a los 17′ minutos del primer tiempo Rodrigo Holgado pone en ventaja al elenco capitalino, y a los 30′ minutos Ignacio Jeraldino concreta un penal, ampliando la ventaja para Audax. El descuento por parte de los nortinos llego gracias a Felipe Reynero tras un centro de Israel Poblete, anotando el 2 a 1 definitivo del encuentro.

Con este resultado Audax Italiano consigue sus primeros 3 puntos, mientras que Cobresal solo se queda con 1 y sigue sin conocer de victorias en el campeonato. En la próxima fecha Audax hará de local frente a la Universidad Católica, encuentro que se disputará el próximo viernes a las 21:00 hrs, mientras que Cobresal cerrará la próxima fecha contra Unión La Calera en condición visita.

FOTO: Alex Castillo/cdcobresal.cl

¡Comenta esta noticia!