Albicelestes y albirrojos no se hicieron daño y sólo empataron sin goles en la Bombonera, resultado que deja en suspenso el destino de ambas selecciones hasta la última fecha.

Este jueves en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, se enfrentaron las selecciones de Argentina y Perú en duelo válido por la penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

Amarga noche para los dirigidos por Jorge Sampaoli, quienes se generaron varias ocasiones en la portería peruana, pero que no fueron capaces de concretarlas. Poco y nada sirvió cambiar la localía y recibir el apoyo de 50.000 hinchas en el estadio de Boca Juniors, el problema trasandino está dentro de la cancha.

Argentina en estos momentos se ubica en la sexta ubicación con 25 unidades, fuera de la zona de clasificación. Con los mismos puntos y la misma diferencia de gol (+1), pero con mayor número de goles anotados, se ubica Perú en la quinta ubicación, en zona de repechaje.

En la siguiente jornada, a disputarse este martes, Argentina visitará a Ecuador en Quito, mientras que Perú recibirá a Colombia en Lima.

Imagen destacada: AFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!