En el tema de la Bundesliga, Charles Aránguiz disputo los 90 minutos del encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Augsburg que termino sin goles, el conjunto de las aspirinas marcha en la quinta posición, pero con un partido más que el Frankfurt, que de ganar quedaría con la plaza directa de Europa League hipotecando las chances del Leverkusen.

Por otro lado, Miiko Albornoz y su equipo el Hannover 96, perdió contra el Leipizig, el chileno no tuvo acción en el encuentro que terminaría 3-2 a favor del Leipizig que marcha cuarto y que posee como su gran figura a Timo Werner. Los goles del Leipizig serían por parte de Forsberg (16’), Orban (54’) y Poulsen (76’), los descuentos del Hannover fueron convertidos por Sané (71’) y Fullkrug (78’).

En la próxima fecha el Leverkusen visitará al Leipzig en un partido clave para las pretensiones del Leverkusen y el Hannover que marcha decimotercero recibirá al Werder Bremen.

Para finalizar, Erick Pulgar, recientemente citado a la selección chilena, anotó un golazo frente a la Roma, con un disparo fuera del área al minuto 18 pondría el 1-0 para el Bologna, lamentablemente el partido terminaría en 1-1 tras un gol marcado por Edin Dzeko al minuto 76, mencionar también que Pulgar recibiría tarjeta amarilla en el minuto 72 y disputó los 90 minutos del cotejo.

Gol de Pulgar:

Imagen destacada: @OfficialASRoma

¡Comenta esta noticia!