Pumas y canarios se enfrentan en el norte del país en lo que será el cierre de la décima jornada del campeonato.

Este domingo a partir de las 20:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, Deportes Antofagasta recibe a San Luis en un duelo válido por la décima fecha del campeonato nacional.

El conjunto puma se ubica dentro de la zona de clasificación a copas internacionales con 15 puntos, tras cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. En la última jornada, derrotaron tres a cuatro a Curicó Unido.

Durante la semana, el portero Paulo Garcés comentó que “San Luis es un equipo difícil, con un técnico que viene trabajando hace varios años, pero esperamos dejar los puntos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes”.

San Luis se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones con sólo nueve puntos, tras dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas. En la última fecha, el cuadro canario empató uno a uno frente a Audax Italiano en La Florida.

El entrenador Miguel Ramírez indicó que “es de los equipos que nos ha costado en estos últimos tres años que hemos estado, hemos empatado y hemos perdido, no hemos ganado. Es un equipo que juega bastante bien”.

El juez principal del encuentro será José Cabero.

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!