La U, luego de perder a Araos y Pinilla, cayó estrepitosamente luego de que en el segundo tiempo los antofagastinos anotaran dos goles en los primeros 5 minutos del segundo tiempo.

Durante la tarde de este sábado se enfrentaron Antofagasta y la Universidad de Chile en el norte en el marco de la 17ª fecha del torneo local.

En el primer tiempo el partido estuvo parejo pero los universitarios tuvieron buenas oportunidades, primero desde un centro desde la derecha que un defensa puma intercepta con el brazo en el área que el arbitro no cobró y luego desde la misma zona un centro que encontraba la cabeza de Arancibia pero que este no le dio dirección desperdiciando una gran oportunidad.

En la segunda parte el elenco Puma entraría prendido anotando al medio minuto el primer tanto a través de Rodrigo Contreras, que volvería a anotar a los 50’ después de unos rebotes en el área. A los 70’ Michael Lepe anota sin marca de los azules. Finalmente, en el último minuto Eduard Bello anota el cuarto gol para los antofagastinos a los 90+3’.

Con este resultado el cuadro de Antofagasta se posiciona en el cuarto puesto de la tabla pasando a los laicos con 30 puntos. Por el otro lado, la U baja a la quinta posición quedándose con 29 puntos, esperando que Colo Colo ni O’Higgins sumen de a tres.

En la próxima fecha el CDA se enfrentará a Curicó Unido y la U recibirá a Audax Italiano.

Foto: ANFP

¡Comenta esta noticia!