Este sábado, la selección chilena visitará a Suecia en duelo amistoso que marcará el debut de Reinaldo Rueda.

Este sábado en el estadio Friends Arena de Solna en Estocolmo, Suecia, la selección chilena visitará a Suecia en lo que será un duelo amistoso que será el primero con Reinaldo Rueda como director técnico de la Roja. El partido está programado para las 14:00 horas de Chile.

Chile vuelve a jugar tras la dolorosa derrota frente a Brasil que terminó por sentenciar la eliminación de la Copa del Mundo.

© Getty Images

Por otro lado, Suecia y compartirá grupo con Corea del Sur, México y Alemania en el Mundial. El seleccionado europeo clasificó tras eliminar a Italia en el repechaje.

Previo al encuentro, el entrenador Janne Andersson declaró que “Chile es una potencia en el fútbol que no irá al Mundial por diferencia de goles. El año pasado llegaron a la final de la Copa Confederaciones. Será un partido duro”.

Reinaldo Rueda por parte señaló que “esta selección chilena va a partir con un fútbol vistoso y ordenado. Vamos a conservar un ADN de fútbol atractivo, vamos a potenciar las grandes virtudes del jugador chileno”.

La probable formación sería con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco y Jean Beausejour en la parte baja; Arturo Vidal, Charles Aránguiz en el mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ángelo Sagal en el ataque pero estarían más retrasados que Nicolás Castillo.

Imagen destacada: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!