El goleador histórico de la selección chilena, deja el Arsenal y parte al Manchester United.

En las últimas horas en los diversos medios de comunicación se comenzó a informar sobre la llegada de Alexis Sánchez al gigante de Inglaterra. Esta larga teleserie concluyó con el traspaso del chileno desde Arsenal a Manchester United por cuatro años y medio, a cambio de 35 millones de libras y el traspaso del armenio Henrij Mkhitaryan.

Arsene Wenger posterior al duelo frente al Crystal Palace dio las primeras luces de la transferencia: “No lo utilicé porque hay una situación de su transferencia al Manchester United. Él no puede conducir al norte (Manchester) al mismo tiempo que juega al fútbol. Eso es difícil. Por eso he decidido dejarlo fuera”.

El ex futbolista Frank Lampard señaló que el traspaso de Alexis “no es por dinero, no fue al City ni a China. Alexis se va uno de los más grandes, sino el más grande club del planeta como es el Manchester United”.

El chileno obtendría 350 mil libros por semana, más 100 mil por concepto de derechos de imagen. Un total de 26,5 millones de euros al año, superando los 15,3 que gana Paul Pogba.

Imagen destacada: Reuters

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!