Este sábado volvió la Premier League con todo, por la fecha 32 de la Premier en Old Trafford, Alexis Sánchez salía como titular al terreno de juego al igual que el cuestionado Pogba, en frente estaba el Swansea City, el club galés que buscaba seguir alejándose del descenso.

El partido comenzaba entretenido, se notaba otro ritmo distinto en los diablos rojos, la fecha FIFA de la semana pasada quizás les habrá servido a los jugadores para subir su nivel, tanto así que al minuto 4 del partido, tras una buena jugada colectiva entre el prometedor Jesse Lingard que tocó para Alexis Sánchez y este para Lukaku quien con un buen tiro ponía el 1-0. El partido continuaba entretenido con un United que atacaba constantemente al Swansea, así llego el 2-0 final tras un buen pase en profundidad de Jesse Lingard dejando mano a mano a Alexis Sánchez frente al arquero Fabianski y con un certero tiro ponía el balón en el costado izquierdo, golazo de nuestro compatriota.

En el segundo tiempo el partido bajo de intensidad, De Gea tuvo dos paradones tras tiro de Abraham, pero más allá de eso no hubo grandes ocasiones, en el minuto 74 saldría Alexis Sánchez bajo aplausos, para la entrada de Rashford.

Con esta victoria los Red Devils quedan en la segunda posición y en la próxima fecha jugaran contra el Manchester City, el equipo de Guardiola que de ganar se coronaría campeón de la Premier League, en tanto el Swansea quedo en la decimoquinta posición y enfrentara en la próxima fecha al West Bromwich Albion.

Imagen destacada: MUFC

¡Comenta esta noticia!