La Selección de Alemania goleó por 4 goles a 1 a la Selección de México en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones. 

En el Estadio Olímpico de Sochi, alemanes y mexicanos llegaban buscando la clasificación a la gran final de la Copa Confederaciones. Alemania llegaba como el líder del Grupo B, y los mexicanos como los segundos del Grupo A.

En el partido, los alemanes fueron los primeros en golpear, con goles a los 6′ y a los 9′ a manos de Goretzka. Los campeones del mundo dominaron la mayoría del partido, buscando los espacios que dejaba el equipo mexicano.

Ya en el complemento, México buscaba descontar rápidamente, mientras que los alemanes tocaban para mantener la posesión e ir en busca del tercero. Finalmente a los 59′, Werner marcó el 3 a 0 para los germanos. Con un México batido, llegó el descuento a los 89′ tras un gol de Fabián. Y ya en los descuentos, llegó el cuarto para los alemanes obra de Younes.

Alemania buscará levantar la Copa, y jugará el día domingo contra Chile a las 14:00 en San Petersburgo. México enfrentará el día sábado a Portugal en Moscú en el partido por el tercer lugar.

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Olímpico de Sochi

Fecha: 29 de Junio de 2017

Hora: 14:00

Árbitro: Néstor Pitana  (ARG)

Formaciones iniciales:

México: Ochoa; Moreno, Araujo, Alanís, Layún,;Herrera, J. Dos Santos, G. Dos Santos; Aquino, Hernández y Jiménez.

Alemania: Ter Stegen; Ginter, Hector, Rudiger; Kimmich, Rudy, Henrichs, Goretzka; Stindl, Draxler y Werner.

Imagen destacada: FIFA.com

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!