Los albos siguen sin ganar, empatando con los tetracolores en un bajo partido donde la mayor figura fue Paredes por salir expulsado.

Por la fecha 28 de la primera división Colo Colo recibió a Palestino en el Estadio Monumental.

Colo Colo llegaba con la misión de ganar para cortar su racha de cerca de dos meses sin conocer la victoria. Al frente estaba Palestino que necesitaba ganar para alejarse de los puestos de descenso.

En el primer tiempo no hubo mucha acción hasta el final donde, luego de varios tiros repelidos por Orión, el travesaño le negó el gol a los visitantes.

En la segunda parte se mantuvo igual el nivel del partido. A los 55’ Esteban paredes fue expulsado luego de reclamar por recibir una amarilla. Palestino no aprovechó el hombre de mas que tuvo la mayor parte del segundo tiempo y el marcador se quedó en cero absoluto, también gracias a una tapada de Orión en una gran oportunidad que tuvo Roberto Gutiérrez.

Con este resultado, los albos siguen en puestos de Sudamericana con 40 puntos y siguen sin ganar. Por otro lado, los árabes siguen sin asegurar la categoría y se quedan con 29 puntos a 4 del descenso.

Foto: Photosport

¡Comenta esta noticia!