O’Higgins de Rancagua, recibió en el Estadio El Teniente a Deportes Iquique por la tercera fecha del Clausura 2016. Bajo el mandato de Rafael Troncoso.

Los de Rancagua, querían dejar en el pasado una dura derrota ante la “U” y quería olvidar las penas con fútbol. Por su parte, Deportes Iquique quería lograr su primer triunfo en este campeonato.

En el primer tiempo, la visita dominó, pero no generó ocasiones claras de marcar. Los iquiqueños le ganaron el medio campo al local e hicieron ver incomodo al Capo de Provincia durante gran parte de la primera mitad.

En el segundo tiempo, O’Higgins entró con todo, un equipo levantado por su tremenda hinchada generó un par de ocasiones por medio de Ramón Fernández y sobre la hora casi se queda con el triunfo, pero Rodrigo Naranjo estuvo espectacular para contener un disparo de Leandro Sosa que llevaba más potencia que dirección. Fue así como el Capo de Provincia repartió unidades ante Deportes Iquique culminando en un pálido 0-0.

Con este resultado, O’Higgins se ubicó en la séptima ubicación con cuatro unidades. Mientras que se Deportes Iquique se ubicará en la novena posición con tres puntos.

¡Comenta esta noticia!