Ñublense consiguió un trabajado triunfo ante Barnechea por 3-2 en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Este sábado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán se enfrentaron Ñublense y Barnechea en duelo válido por la tercera fecha de la Segunda Rueda de la Primera B de Chile. El juez principal del encuentro fue Marcelo González.

Los chillanejos se pusieron en ventaja  luego que Pablo Parra robara un balón a la defensa de Barnechea y definiera a los 14′. Pocos minutos más tarde, Sebastián Varas puso el segundo para Ñublense desde lanzamiento penal, cobrado por una falta sobre Albornoz.

Sebastián Céspedes puso el descuento a los 51′ con un golazo desde fuera del área. Un minuto más tarde, Sebastián Varas aumentaría la ventaja para los rojos. De ahí en adelante el partido se volvió incómodo para los locales, quienes aguantaban la arremetida visitante que alcanzaría un nuevo descuento a los 66′ por obra de Renato Ramos. Los intentos por alcanzar el gol del empate no servirían ya que el resultado finalizó 3-2 a favor de Ñublense.

El resultado dejó a Ñublense en la quinta posición de la tabla general acumulada con 27 unidades, mientras que en la tabla de la Segunda Rueda esta en la parte alta con seis puntos. En la próxima fecha visitarán a Santiago Morning en el Santiago Bueras.

Barnechea por su parte es el penúltimo del campeonato de la Primera B con sólo trece puntos, a dos por sobre el colista Coquimbo Unido. En la Segunda Rueda sólo suman 1 punto. En la siguiente jornada recibirán a Rangers en el Municipal de Barnechea.

FICHA TÉCNICA
Hora:
20:00
Estadio:
Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Marcelo González

ÑublenseÑublense (3): Santiago Morandi; Boris Rieloff, Michael Zobarzo, Emiliano Pedreira, Carlos Herrera; Carlos López, Felipe Albornoz (56’ Daniel Briceño), Octavio Pozo, Pablo Parra (71’ Juan Oviedo); Emilio Rentería (74’ Alex Silva), Sebastián Varas. DT Fernando Díaz.

 

 

BarnecheaBarnechea (2): Jorge Manduca; Gonzalo Lauler, Juan Pablo Andrade, Daniel Castillo, José Cantillana; Sebastián Céspedes(88’ Joaquín Moya), Manuel Rivera, Sebastián Páez, Francisco Levipán (64’ Álvaro López); Mijahel Contreras (ET Bryan Oyarzo), Renato Ramos. DT Jorge Miranda.

Goles: 1-0, 14’ Pablo Parra; 2-0 17’ Sebastián Varas; 2-1, 51’ Sebastián Céspedes; 52’ Sebastián Varas; 3-2, 66’ Renato Ramos.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!