Unión Española visitará este jueves a Sport Huancayo, precisamente en la ciudad de Huancayo ubicada a 3300 metros sobre la altura del mar. El partido en la ida fue 0-0 por lo cual los chilenos con una victoria y un empate por 1 gol o mas los clasifica.

Mucho se ha especulado sobre las malas presentaciones de los equipos Chilenos en los torneos internacionales, los Peruanos se encuentran en condiciones similares, con Sporting Cristal y Sport Rosario ya eliminados de la Sudamericana han llovido las criticas en el medio Incaico.

En la antesala a este partido, el lateral izquierdo de Huancayo Manuel Corrales declaró: “Ganar siempre da confianza, una motivación extra. Vamos a tratar de pasar de fase como sea”.

En el Torneo Chileno Unión Española viene de caer 2-3 ante la U. De Concepción y el presente no es del todo bueno, ubicandose noveno en la clasificación. El local viene de derrotar por 3-1 a Real Garcilaso.

La última vez que Unión visito una localidad con altura fue en la fase previa de la Copa Libertadores 2017, Estadio Hernando Siles de la Paz donde los hispanos cayeron por 5-0 ante el The Strongest.

El partido está programado a las 21:45 horas y será arbitrado por el Venezolano Jesús Valenzuela Saez.

Foto: Agencia Uno.

WWW.PORTALFUTBOL.CL

¡Comenta esta noticia!