Deportes Iquique recibe este sábado a las 18:00 hrs a Universidad de Chile en el Zorros del Desierto de la ciudad de Calama.

Los dragones celestes vienen de derrotar a Everton de Viña del Mar en condición de visita y esta vez no será la tónica, debido a que tiene que desplazarse hasta Calama para poder recibir a los laicos. El conjunto Iquiqueño ya derrotaron a un rival complejo como Everton y esta vez quieren hacerlo con una afligida Universidad de Chile.

El conjunto Azul viene de caer en su estreno ante Unión Española en el Nacional y su entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, tiene una mochila muy pesada, debido al mal funcionamiento que viene arrastrando hace semanas, la disconformidad de los hinchas preocupa en la interna azul y es por eso que este sábado saldrán con todo a buscar el triunfo. El volante Panameño Armando Cooper es probable que sume minutos debido al bajo rendimiento de los volantes de Universidad de Chile.

Mucho ruido causaron las declaraciones del volante David Pizarro:” no estoy dispuesto a hacer un papelón por todo Chile con el plantel que tiene la U”, “lógicamente nos falta mucho trabajo. Uno espera mucho de los muchachos que han llegado… Me carga escuchar lo de darle tiempo. En la U no hay tiempo, Hay un fastidio general de nuestra gente porque sabemos que como plantel debemos dar mucho más”.

El encargado de impartir justicia será Cristián Andaur.

Fotografía Principal: ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

¡Comenta esta noticia!